Zona de Prensa



Nace Unik Health & Nutrition una apuesta por la nutrición a través de complementos alimenticios con fórmulas únicas y naturales.
8 de octubre 2019
La compañía se basa en la ciencia y la innovación para la salud y por eso todas sus fórmulas son fruto de una extensa investigación clínica que avala la presencia y dosis de cada ingrediente.

Dentro de su gama de complementos alimenticios destaca: UNIK Bienestar emocional.

Cuando una persona disfruta de un buen equilibrio o bienestar emocional es capaz de hacer frente a las dificultades de la vida con serenidad y actitud positiva.

No obstante, alcanzar este estado no es fácil. La ansiedad y el estrés son algunos de los factores que más influyen en el bienestar o equilibrio emocional de las personas. Si persisten durante largos períodos de tiempo, afectan de manera importante en nuestra salud.

 

Unik Bienestar emocional es un producto formulado a base de ingredientes naturales de alta calidad, especialmente seleccionados para ayudar a mantener el equilibrio emocional. Incluye extracto seco de Ashwagandha (KSM-66®), extracto seco de azafrántriptófanopicolinato de cromo y vitamina B6.

La innovación del producto radica en la raíz de Ashawagandha (KSM66®), un ingrediente natural con propiedades adaptógenas. Los adaptógenos tienen múltiples beneficios, entre los que se encuentran el de mejorar los estadios de estrés, ansiedad, hambre emocional, el cansancio y el insomnio. Los adaptógenos nos ayudan a equilibrar nuestro organismo.

 

Unik Bienestar se presenta en forma de cápsulas vegetales.

bodegon_bienestar_UNIK_Health_Nutrition

 

Otro de los productos destacados de la compañía es UNIK Antiaging.

El envejecimiento está fuertemente ligado a nuestros genes y forma de vida y por lo tanto, cuanto antes nos empecemos a cuidar mejor calidad de vida lograremos tener y mejor nos sentiremos, tanto desde un punto de vista físico y estético, como de salud en general.

UNIK Antiaging es un complemento alimenticio formulado con una combinación única de ingredientes activos y potentes antioxidantes que ayudan a combatir los signos de envejecimiento potenciando la belleza de la piel, cabello y uñas.

Su excelente fórmula incluye Péptidos de Colágeno Bioactivos (VERISOL®)Ácido HialurónicoGranadaExtracto de AçaiBiotina y Vitamina C

En el mercado existen muchos productos con colágeno, pero no todos son iguales. Los péptidos bioactivos de colágeno naturales de VERISOL® incluidos en su fórmula están específicamente optimizados para estimular las células de la piel para producir más colágeno. El colágeno de UNIK Antiaging ha demostrado a través de estudios clínicos que actúa estimulando el crecimiento celular en la piel y ralentizando el proceso de envejecimiento de manera efectiva. 

Además su alto contenido en antioxidantes a través de la granada, cuyo principio activo es el ácido elágico, y el açai cuyo activo son las antocianinas, le confieren a Unik Antiaging una potente acción contra los radicales libres y por lo tanto sobre el envejecimiento prematuro. 

Este producto está recomendado para los primeros signos de envejecimiento como primeras líneas de expresión. También para pieles maduras, con signos claros de envejecimiento, como arrugas, flacidez y manchas cutáneas y para el rejuvenecimiento de cabello y uñas. 

Además Unik Antiaging es un complemento alimenticio útil para la población en general ya que ayuda a combatir los radicales libres, debidos al estrés, la contaminación ambiental, el tabaco, etc… a los que todos nos vemos sometidos. 
pack_antiaging_UNIK_Health_Nutrition

El producto se presenta en formato polvo en sticks individuales. Su sabor frutos rojos es muy agradable y se puede diluir en agua, zumo, infusión, etc.

Para más información: www.unikhealth.com


Convocatoria:   - 21 de octubre 2019